Español | English

Empecé a entrenar con Enso Movers hace cerca de 9 meses. Llegué a ellos por unos amigos, que empezaron unos meses antes de que lo hiciera yo. Al ver los resultados que estaban obteniendo decidí apuntarme a “probar”, dado que los métodos que había probado hasta la fecha (estiramientos, gimnasios y rutinas propias de los deportes que practicaba) no me estaban dando los resultados que quería.

Desde el primer momento han demostrado ser unos profesionales en su sector, desde la primera entrevista que realizan para conocerte, ver tus objetivos y cómo abordarlos, hasta sus seguimientos semanales de los programas.

Una de las cosas que más valoro es su forma de tratar con sus clientes: todas las capacidades que se entrenan en sus programas se realizan con un objetivo, y este está claro y detalladamente explicado en todo momento; algo que como profesional de la fisioterapia valoro muchísimo, pues poseen unos conocimientos sobre anatomía, física y tipos de entrenamiento que ya me gustaría verlos en más profesionales.

Otro de los puntos que me gustaría recalcar de ellos es la individualización de sus programas. Tu entrenamiento es tuyo, y vas a obtener los mejores resultados, porque está diseñado teniendo en cuenta tus características y tus objetivos.

En resumen, después de 9 meses con ellos ha cambiado mi forma de entender el ejercicio y la salud de mi cuerpo, me siento más fuerte y más móvil que nunca. Los recomiendo como fisioterapeuta y como actual cliente suyo.

Enrique Sogorb Barceló.

Fisioterapeuta colegiado 5528