Enseñar. Ese es el objetivo principal que tenemos en Enso Movers. Enseñar a la gente a usar su cuerpo. Y aunque nosotros te podamos acompañar, este es un camino que tienes que recorrer tú mismo, porque es tu cuerpo. Estos seminarios están diseñados para eso, para que aprendas a andar el camino. En ellos queremos enseñar los principios básicos que rigen el entrenamiento de fuerza, movilidad, verticales, … Cómo desmenuzar cualquier gesto para poder escalarlo. Cómo programar y organizar tú rutina.

Hay un viejo dicho oriental que dice así:

Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Nuestros seminarios están orientados de esta forma. No para que salgas de ellos aprendiendo a realizar verticales, o alcances tus objetivos en un fin de semana. Eso no es realista. Los grandes objetivos requieren grandes dosis de tiempo y paciencia.

Lo que sí podemos hacer es enseñarte qué caminos funcionan, te podemos dotar de herramientas para que no vayas dando palos de ciego, podemos compartir nuestra experiencia con decenas de clientes; de forma que, en el momento te pongas a trabajar, lo hagas de forma eficiente y estructurada. Para conseguir tus objetivos, o los de tus clientes, de forma rápida y segura.

Sin más aquí os dejamos diversos modelos de seminarios. Si dispones de un espacio y te interesa alguno de los workshops ponte en contacto con nosotros. Por otro lado, si quieres asistir a alguno de ellos envíanos un email y te informaremos en cuanto esté disponible alguna plaza en tus cercanías.