Español | English

Saludos humano.

Para comenzar este apartado nos gustaría hacer notar que, a pesar de tener estudios formales en el ámbito del ejercicio físico, creemos que nuestra mejor carta de presentación son los resultados de nuestro trabajo, por lo que antes de continuar leyendo os invitamos a visitar nuestras redes sociales.

facebook-icon2    instagram-icon2

A pesar de esto, por profesionalidad, nos gustaría contar por qué hemos emprendido este viaje.

Nuestros nombres son Pablo Bañón y Pablo Vázquez, somos de Elche, Alicante. Siguiendo caminos muy diferentes ambos hemos sido siempre como dirían por ahí de “culo inquieto“. La opinión crítica, la curiosidad (entendida como el hambre por el aprendizaje) y el firme convencimiento de que una persona debe hacerse a uno mismo nos ha llevado a no aceptar ni el modelo educativo ni la actual percepción que se tiene del ejercicio.

enso-movers-5204

Ambos hemos practicado una amplia variedad de disciplinas en nuestro camino, tales como Parkour, acrobacias, artes circenses, natación, artes marciales, entrenamiento de fuerza, halterofilia, CrossFit,… Cada una de ellas nos ha aportado un grano de arena en nuestra concepción actual del ejercicio y, entre todas, nos han llevado a apreciar la gran versatilidad del cuerpo humano a la hora de moverse.

De la unión de estas experiencias y valores nace Enso Movers, con la ilusión de compartir nuestra pasión por el movimiento y el ejercicio físico.