Nacido en Elche, Alicante. Siempre he sido una persona muy curiosa y activa (algunos amigos y familiares podrían decir que incluso demasiado activo).
Desde pequeño siempre he sido un culo inquieto al que le gustaba subirse a los árboles e irse de aventuras por los parques, tratando de trepar y escalar todo lo que me rodeaba. Estuve danzando de una actividad física a otra sin que ninguna me llamase la atención hasta que encontré la práctica de Parkour, la cual me enamoró y sin la que no sería para nada parecido a lo que soy hoy. Esta disciplina me aportó una filosofía de vida (trabajo, dedicación, esfuerzo) la cual me permitió desarrollarme como persona.
Años después y picado de nuevo por la curiosidad de seguir aprendiendo acerca del movimiento decidí estudiar educación física. Al terminar dichos estudios me encontraba con más y más preguntas que tenía la necesidad de responder, fue así como descubrí a Ido Portal y su abordaje holístico acerca del movimiento.
Casi simultáneamente dos de las personas más inteligentes que conozco y buenos amigos míos empezaban con el proyecto de Enso Movers. Supe desde el minuto 1 que tenía que formar parte de este proyecto, pero no iba a ser nada fácil. Lejos de ponérmelo fácil, Pau y Pablo me dijeron que tenía que ganarme el puesto, no iba a ser gratis. Pero como buenos amigos ellos me darían las herramientas para poder trabajar en ello y merecer ese puesto.
Así, movido por las ganas de aprender y seguir creciendo como entrenador y persona terminé moviéndome por España aprendiendo de diferentes fuentes y consiguiendo experiencia. Todo esto me llevó a conseguir el objetivo de terminar formando parte del maravilloso equipo de Enso Movers.
Pero esto ha sido sólo el comienzo, todavía hay mucho por aprender, estudiar e investigar.