Nací y crecí en las afueras de Barcelona, un entorno donde mis raíces siguen profundamente arraigadas. Desde muy temprano, la curiosidad y el deseo de explorar me llevaron a vincularme con el deporte a través de disciplinas como el fútbol, el baloncesto, la natación, el hockey y, especialmente, el tenis.
El deporte ha sido un pilar constante en todas las etapas de mi vida. Esa conexión me llevó a formarme en fisioterapia y ciencias del deporte, con el objetivo de comprender la salud y el movimiento del cuerpo. En ese camino, también aparecieron las lesiones: experiencias desafiantes que, bien acompañadas, pueden convertirse en grandes aprendizajes, pero que, cuando no se abordan adecuadamente, generan sufrimiento y desadaptación a nivel físico, mental y social.
La fisioterapia me permitió empezar a encajar las primeras piezas de un puzzle que se ha ido completando con el estudio en Neurociencias y la cultura del movimiento que promovemos desde Enso Movers. Un equipo que entiende el cuerpo de forma global, y te acompaña para reconectar con tu práctica y avanzar, con criterio y confianza, hacia tus objetivos.
