Español | English

He hecho deporte toda mi vida, y pensaba que lo sabía todo. Entrenar con la ayuda de Enso Movers ha sido como estudiar una carrera nueva en la universidad. Nunca pensé que el cuerpo humano fuera tan complejo y tan capaz de sobrepasar los límites continuamente.

Cuando empecé no sabía hacer un “handstand”, o cómo hacer una dominada de forma correcta. He aprendido mucho desde entonces, y mi cuerpo ha ido cambiando para adaptarse a los nuevos retos que me marcaban mis entrenadores. Después de un año entrenando junto a ellos puedo decir que ha sido revolucionario. No solo ha cambiado mi cuerpo. Mi mente está más despejada y tranquila. Soy capaz de concentrarme en mis tareas como ingeniero de mejor forma, y es gracias al entrenamiento y a los nuevos patrones de movimiento que he aprendido. Enso Movers ha llevado mi rutina al siguiente nivel.

Además he de agradecer que hayan estado encima de mi, para motivarme y evitar que me durmiese en los laureles tras haber cumplido algunos objetivos.

Recomiendo que pruebes a entrenar con ellos. Siempre puedes volver a un gimnasio, aunque… ¿quién quiere un gimnasio, teniendo todo un planeta?