Español | English

Sinceramente, Enso Movers me ha SORPRENDIDO gratamente. Empecé a trabajar con ellos hace unos 4 meses y los cambios que he notado son impresionantes. A nivel de desarrollo físico simplemente voy a decir que nunca había estado como me encuentro a día de hoy, nunca.

No solo he ganado movilidad, no solo he ganado fuerza, estoy haciendo y experimentando sensaciones con mi cuerpo que nunca antes había sentido y que nunca imaginé que podría llegar a conseguir.

La visión que me han ayudado a adquirir es la de que tenemos un cuerpo y tenemos que utilizarlo sí o sí, todos los días, todo el día. Estamos diseñados para el movimiento y para aprender, y eso es exactamente lo que Enso Movers está llevando a cabo.

La forma de trabajo, las planificaciones, las correcciones, todo tiene un sentido, no se dejan nada al azar y, si necesitas alguna explicación, no te quepa duda de que te la van a dar.

Como compañeros de profesión les deseo a Enso Movers que sigan ayudando a la gente como lo están haciendo; como amigos les deseo todo lo mejor con esta nueva forma de ver el entrenamiento.