Hola, soy Rocío. Tengo 47 años y una discapacidad física debido a una enfermedad genética, fibrosis quística. Mi capacidad pulmonar es de un 40%, muy condicionada, y tenía mucho miedo de acabar en lista de espera para un trasplante pulmonar. Ahora, después de pasar por el online coaching, creo que aguantaré lo suficiente hasta que llegue el siguiente tratamiento.
Sinceramente, si me hubieran dicho lo que iba a poder hacer después de un año de entrenamiento, no lo habría creído, una locura para mí. Aunque había probado su programa personalizado, no me adhería al entrenamiento por las recaídas de salud; empezaba, paraba, y no tenía continuidad. Cuando empecé, pensé que no acabaría el trimestre, que sería otra cosa más que probaba y no funcionaba.
Después de un año de online coaching, NO TENGO PALABRAS. Son excepcionales y profesionales, se han implicado en conocerme y se han adaptado a mi situación particular. Solo tengo palabras de AGRADECIMIENTO. En mi caso, me han cogido de la mano y me han mostrado cómo cuidar mi cuerpo en todos los sentidos, porque a nivel mental también ha sido muy brutal.
No nos vamos a engañar, no hago handstand todavía, pero sí hago posiciones invertidas. He conseguido tocar el suelo con las palmas, hacer dislocaciones con pica, mejorar mi posición de squat, hacer peso muerto con 40 kg, overhead con 10 kg, y flexiones. Han hecho que me enamore de la movilidad y el trabajo de fuerza. No ha sido un camino fácil, pero con trabajo y maestros como ellos, han hecho que mi vida cambie mucho.
Qué pena que no pueda poner fotos… A nivel de salud, ha sido el primer invierno en muchos años en que no he tenido recaídas, estoy súper estable. Puedo hacer cosas que antes no podía en mi día a día; ahora soporto andar con peso en mis brazos, entre otras cosas. Es una liberación no depender de otros para hacer la compra.
Feliz de que estén en mi camino.
