Estudiante anónima

Qué puedo decir! he tenido una experiencia muy buena tanto dentro de la comunidad como con mi entrenador en particular. Me he sentido acompañada y guiada. He recibido aliento en los momentos más difíciles y he entendido qué es entrenar de verdad.

Sentí un poco de tristeza, frustración y rabia por el hecho de que coincidiera mi primer trimestre con una mudanza internacional y tener que poner mi vida patas arriba y reconstruirla de nuevo con todo lo que eso significa. Por no estar al 100%, por no tener el foco, la energía o el tiempo suficiente. Y entonces Álvaro volvió a recordarme que la vida es eso: situaciones que no son como las habíamos planeado y que los entrenadores están para adaptar el programa las veces que haga falta.

Han sido solo tres meses (de momento) pero he aprendido cosas importantísimas como el compromiso con uno mismo, el sentido de superación, que las cosas no vienen solas (hay que meter sets y más sets) que el entrenamiento es excelente para domesticar la mente y un maravilloso ancla cuando el resto de cosas van a la deriva, que entrenar con tres huevos cocidos en el cuerpo es game changer 😉 muchas cosas más que me estaré dejando.

Me gustaría haber podido aportar mejoras a cosas que creo que podrían mejorarse pero creerme que por el momento no sabría decir ninguna. Puede que en el futuro, cuando tenga más experiencia y conozca más el mundo del mover pueda sugerir o aportar algo en ese sentido. Por el momento solo agradeceros la caja de Pandora que se ha abierto ante mi al conoceros. Un abrazo a todo el equipazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×