Voy a decir que mi experiencia con enso movers que empezé ahora hace un año ha sido súmamente satisfactoria!
Empezé con unos objetivos en mente bastante ambiciosos aunque tengo que reconocer que en ese momento no pensaba que lo fueran tanto. A lo largo del camino he aprendido a empujarme más de lo que esperaba, yo siempre he sido de empujar en lo que me apasiona pero nunca hasta el punto en que lo he hecho.
Esto me ha llevado a momentos dónde algunas de mis costumbres/incomodidades que me gusta hacer no han tenido lugar con el nivel de entrenamiento que llevaba, aún así intentar llevarlo todo a la vez y llegar a un punto de saturación que me superó (estoy contento de haberlo vivido para tener un poco más de conciencia sobre mí mismo).
A parte de toda la experiencia y conocimiento que estoy adquiriendo con el entrenamiento, que es muchísimo, podría decir que lo que más me ha llenado ha sido entrar en una comunidad de gente que empuja sus límites mucho más allá de lo que incluso sería necesario y tiene una hambre voraz de aprender sobre cualquier tema que se plantee. Es increíble el crecimiento personal que se puede vivir cuando juntas a un montón de locos y locas apasionados de la vida. Es una gran comunidad en la que espero formar parte durante mucho, mucho tiempo!
