|
Es una puta trampa. El marketing te dice: "Cómprate esta tostadora que hace masajes, que tiene un 50 % de descuento. ¡Es una ganga!".
Y tú, con ese chip de rata que te han metido, picas. Te gastas 80 pavos en un trasto que vas a usar una vez y que se pudrirá en el fondo de un armario. Te obsesionas con el precio bajo y olvidas por completo el valor real.
La gente se deja la pasta en teles gigantes, ropa que no necesita y gadgets inútiles. Y luego, cuando toca invertir en la única cosa que te va a dar calidad de vida hasta los 80 años (tu puto cuerpo), les parece caro.
Es de ser un puto cenutrio.
Piensa en esto: ¿qué vale más? ¿Un 20 % de descuento en una sudadera que se te rompe en un año o un 20 % de descuento en el programa que evita que a los 50 te tengan que operar del hombro por un pinzamiento?
La única inversión antifrágil, la única que te da rendimientos durante décadas, es en tu salud.
Pues bien, Los Pablos, en un arrebato de generosidad que no entiendo (y que me da miedo, porque seguro que es parte de un plan más sádico), han decidido sumarse a la locura.
Para que no tengas excusa para seguir con ese hombro de Playmobil y la cadera de estatua de jardín, te dan un 20 % de descuento en todos los productos digitales.
¿Quieres que tus hombros aprendan el lenguaje de la antifragilidad ¿Quieres caderas con el rango de movimiento de un bebé? ¿Quieres la sentadilla que no te revienta las rodillas? ¿Quieres, por fin, hacer el pino sin parecer un mueble que se cae?
Este es el puto momento para invertir en la garantía de tu cuerpo.
El descuento es un regalo envenenado para que dejes de ser un procrastinador y te metas de cabeza en el sufrimiento (que luego es progreso, coño).
Los detalles importantes:
Descuento: 20 % en todos los productos digitales.
Código Mágico (y aburrido): BlackEnso20
Deadline: ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE a las 23:59 (hora peninsular española).
Ahí lo tienes. Es una ganga para invertir en algo que no es una puta ganga: tu autonomía. Coge el código y haz una compra inteligente por una vez.
[Aquí tienes la tienda, haz algo de provecho]
Felipe.
P.D.: Yo voy a seguir con mi programa de sufrimiento, pero al menos estoy contento de que el próximo que entre pagará un 20 % menos para que yo le dé la bienvenida. Date prisa, que el domingo a medianoche esto vuelve a su precio. |